Existen determinadas fechas en el año en el que uno se puede hacer una idea de cómo va a estar decorada una casa, sobre todo si la persona que vive en ella es de las que les gusta celebrar las fiestas por todo lo alto. Seguro que en esa casa nos encontraremos un montón de corazones y referencias al amor y a los enamorados durante la época de San Valentín, huevos decorados y cestas de conejos de chocolate en la época de la pascua florida o centros de mesa navideños, evidentemente en la época de Navidad.

 

Normalmente, este tipo de personas suele tener una gran imaginación, y les agrada y divierte mucho realizar sus propios adornos, por lo que casi nunca veremos decoraciones repetidas. Por supuesto, otros preferirán evitarse problemas y comprar las decoraciones ya hechas en una tienda, pero quienes quieren artículos verdaderamente exclusivos tendrán que preparar la cartera y dar muchas vueltas hasta encontrar algo que no vayan a ver en casa de algún amigo o familiar, sobre todo ahora que las tiendas multiprecio traen miles de objetos iguales con los que atender la demanda cada vez mayor de artículos de decoración a precios bajos, con los que se cubre esta necesidad pero al final da la sensación de que uno entra siempre en la misma casa, porque se encuentra las mismas cosas en cada una de las que visita.

 

Esto no es ni bueno ni malo, solamente es una realidad. Es cierto que hoy en día tenemos una gran cantidad de artículos a nuestra disposición, pero también lo es el hecho de que no todo el mundo puede gastarse una cantidad importante de sus ingresos en objetos decorativos, sobre todo teniendo en cuenta que da la sensación de que cada mes hay una festividad y que en cada una hay que variar.

por Woo Hogar