Dice el dicho que todo tiempo pasado fue mejor y al parecer es cierto ya que todos los accesorios antiguos y “pasados de moda” han recobrado un nuevo estilo.

Mezclando elementos románticos, con colores pasteles y bonitos elementos antiguos puedes decorar tu habitación a un estilo vintage único y original. Si no te quieres quedar atrás es mejor que tomes nota de estos datos para dejar tu habitación hermosa y envidiable ante los ojos de tus amigas.

Aquí te damos los pasos a seguir:

Un paseo por el mercado de las pulgas: este lugar es el primero que debes visitar si lo que quieres es tener una habitación con accesorios originales. Busca esa lámpara antigua que no necesita mucha restauración, o si tienes un hobby como la fotografía o la pintura adquiere alguno de estos objetos que evoquen las cosas que te gusta hacer en tu tiempo libre. Un buen espejo con un marco espectacular puede ser una gran adquisición.

Sustituye tus sábanas y cortinas por diseños con flores: las flores diminutas son el estampado por excelencia del clásico estilo vintage. Considera que no siempre deben ser rosadas, puedes utilizar incluso combinaciones de telas que mezclen distintos tipos de estampados como lunares con flores o cuadros con flores, pero todos manteniendo una armonía de colores y formas. Si te animas haz algunos cojines tu misma. Las cortinas pueden ser transparentes o de telas muy suaves que floten cada vez que el aire sople a través de tu ventana.

El gran regreso del papel tapiz: lo que creíamos que nunca volvería es ese papel tapiz desgastado que adornaba las paredes de la casa de la abuelita, ahora es un gran protagonista que añade la personalidad necesaria para saber que una habitación vintage está frente a tus ojos.

Si eres una chica innovadora y versátil de seguro no dejarás de lado esta opción atractiva y hermosa que nos brinda la decoración de hoy en día.

 

por Woo Hogar