Los cuartos de baño tienen la definición de ser pequeños, pero eso no es así siempre, lo que sí que es verdad, que son mucho más complejos a la hora de buscarles espacio a los elementos decorativos que queremos instaurar. Como apunte, decir que un cuarto de baño es uno de los lugares de la casa donde más esfuerzo hay que poner, tanto económico como a nivel decorativo, siempre que nos organicemos bien, podremos lograr un cuarto de baño de ensueño, pero para ello tendrás que saber cómo colocar cada elemento y la función que le vas a dar.

En primer lugar, tocará elegir el color, puedes decantarte por azulejos, ya que así resaltarán más, y sabiendo que un baño tiene la facilidad de mojarse demasiado, los azulejos son de fácil lavado por lo que no tendrás problemas.

Por otro lado también te tocará elegir los muebles que quieres que tu baño luzca, que combinen con el color de las paredes, y sobre todo del suelo, como apunte básico, decirte que no está de más colocar algún par de estanterías, para que así puedas tener recogido tu baño la mayoría de veces, y puedas guardar los elementos de primera necesidad con total comodidad.

Y en último lugar, y lo más importante, una buena iluminación cambia radicalmente el acabado de un cuarto de baño, porque al tenerlo bien iluminado, tu baño será mucho más vistoso y la decoración ganará terreno a lo demás. Las cortinas de ducha son otro factor importante, tienes infinidad de modelos, así que tómatelo con calma y prueba cual es el color que más le va a tu baño.

por Woo Hogar