Publicidad



Duchas hidromasajes para nuevo baño

Badezimmer mit Duschwanne aus Ebroharz in moka

Todos en casa tenemos una ducha que cumple con nuestras expectativas básicas y no hacen mayor cosa. ¿Pero sabias que hay duchas especialmente diseñadas para darnos un mayor placer a la hora de bañarnos? Estás traen ciertos elementos incorporados para diferenciarse de las demás.  A la hora de adquirir duchas hidromasajes es una excelente opción tener en cuenta esto. Las duchas traen sorpresas geniales que ni te puedes imaginar que existían.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre reformas de baños!

No hay un mejor momento para cambiar ese baño clásico por uno moderno que cumpla con todas tus exigencias a la hora de tomar un descanso mientras nos damos un relajante baño.

Ducha con recorrido

Estas se caracterizan por su amplio espacio donde pueden llegar a caber hasta dos personas, traen incorporado duchas a los lados de la pared junto a una en el techo con una presión específica para dar un masaje perfecto y garantizar que la persona saldrá reconstruida y relajada de ese placentero baño. Reformar el baño con esta ducha sería una excelente opción y cada euro invertido valdrá la pena a largo plazo ya que lo importante es tu comodidad y necesidades.

Ducha con bañera

Quien dice que las duchas y las bañeras no pueden compartir un espacio mientras este sea totalmente espacioso. A lo largo del tiempo estos dos elementos se han separado pero expertos cayeron en cuenta que ambas pueden trabajar juntas perfectamente y ofrecer al cliente un baño placentero y satisfactorio. El único requisito es contar con el presupuesto para reformar el baño de esta manera. Para muchos hogares esto ya no es peculiar.

Duchas con asientos incorporados al diseño

Este tipo de duchas es muy común cuando los adultos mayores alcanzan una edad donde realmente es difícil estar de pie por más de 5 minutos así que han reformado el baño incorporando este asiento para disfrutar de una ducha sin tener que cansarse en el proceso. Ya es muy frecuente este tipo de duchas en España y el resto del mundo. No hay una regla que dicte que no nos podemos duchar sentados o en general como nos sintamos cómodos.

Con estas nuevas tecnologías en duchas es poco frecuente ver una bañera en baños modernos pero eso ya depende de la comodidad y el gusto de cada persona, las posibilidades de tener el baño soñado no tienen límites.

Imagen de https://crocketbath.com/es/