cuartoninas

Si estás pensando en la manera más rápida de poder decorar un cuarto de niñas lo mejor es que tengas paciencia, todos los comienzos son difíciles. Una vez tengas pensado cuales con las maneras y formas que vas a emplear en la decoración, te aconsejamos con unos pequeños consejos que te ayudarán a desenvolverte de forma mejor.

En primer lugar, lo más conveniente para un cuarto de niñas es el color rosa, aunque el morado también gusta, poco a poco te tocará ir añadiéndole estampados de flores por ejemplo, eso ya al gusto de las niñas. Porque hoy en día cada niña es un mundo, quizás a algunas les encanta que predomine el rosa en la decoración, y otras en cambio son anti rosa total, y lo prefieren de colores oscuros.

Intenta buscar colores vivos, siempre y cuando sepas que a ellas les va a gustar, sino no tenemos nada que hacer, usa revestimientos claros, siempre ganarás en luminosidad y espacio.

Si la habitación es compartida por 2 niñas, intenta empezar pensando en la mejor forma para poder ganar terreno y ahorrar espacio, usa literas por ejemplo, y haz que contrasten con el color de las paredes, también puedes usar muebles amplios, lograrás ganar espacio de forma rápida y sencilla. No los sobrecargues, simplemente utiliza el espacio básico para la ropa de ellas.

Y también usa alguna estantería para poder colocar juguetes o cualquier tipo de accesorio, quizás pierdes espacio, pero te aseguras tener todo siempre recogido.

por Woo Hogar