La gran mayoría de veces, somos muchos los que nos comemos la cabeza a la hora de decorar una simple habitación, y es que no solo es decorar una habitación, también tenemos que saber cómo colocar algunos accesorios, que como todo, lleva su tiempo, sin embargo, a continuación te daremos los consejos más prácticos que podrás encontrar en Internet, para que así puedas organizarte mejor.
En primer lugar, para poder decorar una habitación, te recomendamos tonos oscuros, siempre y cuando sea de matrimonio, ya que ahí no importará mucho la falta de espacio, y la gente tampoco se fijará demasiado en nuestra habitación. De lo contrario si te gustan los tonos claros y a tu pareja también, no te lo pienses 2 veces y adelante, luego usa combinaciones con los muebles y listo.
En segundo lugar, usa armarios grandes para ahorrar espacio, podrás llenarnos de cosas básicas, tanto para el hombre como para la mujer, por eso, si estás pensando en añadir algún que otro mueble, usa grandes, acabarás notando la diferencia con respecto a los pequeños que ocupan bastante espacio.
Y por último, decirte que no tienes que colocar todos los armarios y accesorios juntos, ya que no importa que sensación dé la habitación, con que quede todo bien organizado sobrará, así que puedes poner 2 mesas de noche en cada lateral de la cama y uno central para guardar ropa.