Ya sea porque a alquilando un apartamento o ha comprado su propia casa y necesita empezar a decorarla, una opción para mejorar el estilo y personalidad de una habitación son los vinilos. Muchos calcomanías de vinilo son simplemente para mostrar un toque de personalidad, como colocar mariposas, flores, abejitas, en las paredes de la cocina y muebles, posicionados de forma que dan vida a esa estancia, del mismo modo se puede hacer en el salón, imagine que pinta las paredes del salón a dos colores, 3 paredes blancas y la del fondo rojo, como podríamos hacer para que las otras paredes que son blancas también destacaran, pues colocando vinilos desde el suelo de forma que parezcan que suben por la pared, podríamos estar ablando de vinilos en forma de plantas o sino en forma de tribal, las dos opciones son bastante recomendables.
Cuando hablamos de vinilos en forma tribal, nos referimos a figuras suaves con trazos bonitos que incluso pueden convertirse en una escultura formada por infinidad de trazos, como los tatuajes típicos Maoríes, atrapando una energía diferente, estos vinilos pueden ir muy bien en salones y terrazas, también son recomendables en algunos tipos de negocio.
Pero la realidad es que hay muchas opciones disponibles para aquellos que quieren utilizar etiquetas de pared o vinilos decorativos en su casa, desde árboles que se extienden desde el piso hasta el techo, estrellas simples que van hasta la venta, dibujos y escenas especialmente diseñadas para decorar la habitación de un bebe.
Uno de los factores que convierten en un arte los vinilos y los hacen tan populares para los inquilinos y propietarios por igual es la facilidad de renovación. Esto se debe a que son muy sencillos de instalar y se quitan con facilidad una vez que nos hayamos aburrido de ellos o simplemente queramos cambiar la decoración, otro factor a tener en cuenta es su bajo coste, lo que permite que los pueda adquirir cualquier persona.