Canoa Hinchable Infantil De 3-6 Aos 1 02Mtx69CmSi has notado que la piscina en tu hogar luce aburrida y probablemente estás pensando en deshacerte de ella; antes de tomar una decisión tan radical, puedes optar por elegir añadirle algunos detalles que le darán un aire renovado y fresco. Por supuesto que una renovación no es nada sencilla y menos si todavía no tienes idea de cómo empezar. Hoy te daremos algunos trucos y consejos que te ayuden en tu proyecto de renovación y puedas disfrutar totalmente de la piscina en tu hogar.

Elige con cuidado los materiales antes de renovar

Es fundamental que tomes en cuenta la cantidad correcta de materiales que vas a necesitar, además no debes olvidar el desembolso que deberás hacer, recuerda que ahorrar en la compra de materiales, eligiendo de baja calidad para no salir del presupuesto, no es la mejor opción porque al final sería más costoso.

Añádele diversión, instalando un trampolín

Puedes añadir un trampolín a tus piscina (siempre que sea lo suficientemente honda) o si lo prefieres un tobogán; será el prefecto disfrute para los adultos y una verdadera delicia para los niños.

Fuentes de agua o cascadas

Desde casa puedes disfrutar de la ventaja de tener un spa, si tu casa posee una piscina; simplemente debes instalar unas fuentes en la parte interna de la piscina o una relajante cascada.

Transforma el mobiliario de tu jardín

Puedes renovar las hamacas, sillones y pérgolas; para brindarle un toque de distinción que requiere el área exterior de la casa y por supuesto te sentirás con más ganas de disfrutar un buen baño dentro de la piscina.

Agrégale iluminación interior y un jacuzzi

El momento de una reforma es perfecto para instalar iluminación interior en la piscina, podrás disfrutar de la piscina también en las noches. Es sencillo además, agregar un jacuzzi; sólo debes asegurarte de contratar al personal especializado, como por ejemplo Regruel.

Agrégale una plataforma exterior

Optar por una plataforma en torno a la piscina, le dará un toque elegante y delicado que resaltará tu piscina sobre toda la zona del jardín. Además la tarima es un detalle práctico para disfrutar de un día de sol, sin tener que salir a la zona de la piscina.

por Woo Hogar