Las manchas de vino tinto sin duda son uno de los problemas mas comunes en el hogar, ya sea cuando haces reuniones o por cualquier ocasión en que decidimos beber una copa de vino.
Te damos algunos truquitos para que limpies de forma rápida y sencilla las indeseables manchas de vino tinto.
Las manchas más comunes de vino tinto son aquellas que se producen en los muebles, la ropa o las alfombras ante el volcado accidental de una copa de vino. De esta forma podemos encontrar distintas soluciones más fáciles de lo que se pueda imaginar.
Manchas en la ropa
Las formas más fáciles de remover una mancha en una prenda de vestir es cuando la mancha está aun húmeda. De esta forma aplica un poco de sal, o de lo contrario también puedes aplicar un chorro de soda, restriega la prenda con delicadeza y deje actuar por unos minutos, hasta que la mancha salga. Luego realiza el procedimiento de lavado de forma normal.
Manchas en las alfombras y muebles
Las recetas infalibles para eliminar manchas difíciles en muebles y alfombras es utilizar vinagre o limón mezclado con una parte de agua. Se deja actuar unos minutos, luego se frota con una esponja suavemente, y finalmente se limpia con un paño humedecido.
Por último cuando las manchas de vino son realmente difíciles de sacar la mejor solución es emprenderla contra ella con un buen chorro de vino blanco, ¡verás que parece magia!
Vía imágenes: lestout.com
[…] Vía: woohogar […]