Es un acto divertido decorar habitaciones para niños y a ellos les encanta que nos tomemos necesario para dejarla bonita y a su gusto.
Sin embargo, las modas han cambiado y ahora no se limita al uso de dibujos animados entrando en el mundo de la modernidad y la innovación.
Ahora las habitaciones de los niños pueden ser decoradas, jugando con diseños más innovadores que los clásicos personajes de las tiras cómicas o el cine.
En este caso vemos una combinación de colores café muy claro, con una pared decorada con un juego de recuadros con marcos blancos, que contrastan y hacen juego con cuadros en papel reciclado y sábanas que cubren las camas en colores un poco más oscuros.
Una opción más femenina nos muestra una habitación en el mismo estilo, utilizando colores rosados y esta vez empleando los círculos rellenos en colores de la misma tonalidad pero más oscuros. Observe que las sábanas y los muebles en blanco, neutralizan los colores vivos dando un espacio más apacible.
Otra habitación infantil que sirve tanto para chicas como chicos es esta muy colorida habitación que emplea las rayas horizontales en color blanco y rojo, dando un toque definitivamente divertido que combinado con sábanas y cojines da un aspecto un poco serio y más bien de niño llegando a la adolescencia.
Vía imágenes: chicagohomemag.com, wallstory.wordpress.com, home-designing.com, cool-kids-rooms.com