Las mujeres realizamos diferentes actividades durante todo el día que nos tienen muy ocupadas, por lo que a veces podemos tener un mal olor. Y el gran problema no es solo que nos sintamos incomodas sino que también a otras personas.
Si ya se termino nuestro desodorante habitual y ya ni tenemos tiempo para ir a comprarlo, o somos alérgicas a los componentes que se hallan en los desodorantes y acaban irritándonos la piel, nada es excusa para que una mujer huela mal, a lo contrario existen desodorantes caseros que son completamente naturales y no irritaran tu piel y son fáciles de usar. A continuación te mencionaremos algunos de ellos:
- Limón: El jugo de limón, la aplicación es rápida y sencilla solo debes aplicar unas cuantas gotitas de limón a tus axilas y estas deben estar limpias. Para mas comodidad puedes verter las gotitas de limón en un pañito y pasarlo por la axila, evita tomar el sol ya que puede ocasionarte manchas en las axilas.
- Vinagre de manzana: Al igual que el jugo de limón vierte unas gotitas en un pañito y aplícatelo en las axilas, cuidado por que su color fuerte puede manchar tu ropa.
- Romero: Pon a hervir agua con 4 cucharadas de hojas de romero, dejar enfriar por 10 minutos y añadir 20mi de alcohol, 5 gotas de limón, 10 gotas de extracto de hamamelis. Así tendrás ya tu desodorante natural de romero.
- Tomillo: Pon a hervir agua con un poco de tomillo por espacio de 5 minutos, dejar que enfrié, lo cuelas y ya esta listo tu desodorante natural y medicinal de tomillo.