Muchas personas suelen tener un hogar a la última en cuanto a tendencias se refiere y una tendencia que vuelve a estar de moda es tener los muebles con un efecto degradé, que suele ofrecer muchas opciones para tener muebles modernos y disfrutar de ellos en cualquier estancia del hogar. Es una de las opciones para las personas que tienen en mente cambiar la decoración de su hogar, pintar las paredes de las habitaciones o cambiar de muebles en breve.

decoración

Muchas personas se atreven incluso a pintar algunos de sus muebles con el efecto degradé, usando para ellos diferentes colores de su elección. Todo es cuestión de gustos y además de usarse en muebles es un efecto que puede quedar muy bien en la pared de las habitaciones.

Estos muebles con efecto degradé se pueden encontrar en muchas tiendas donde suelen vender muebles modernos, pero también algunas personas suelen pintar sus muebles para darles un toque mucho más personal. Por otro lado la tendencia de pintar las paredes de algunas habitaciones con este efecto sigue en alza, en especial entre las personas con ganas de variar y disfrutar de un hogar con toque diferente.

Dentro del mundo de la moda los gustos por los colores es fundamental para seguir o no una tendencia, aunque con probar no se pierde nada y puede ser una opción para dar un colorido extra al salón o a otra estancia del hogar, depende del gusto de cada uno.

Fuente – Decosfera
Foto – Matisses Tienda en Flickr

por Woo Hogar