Publicidad



Decorado de interiores en animal print

Aunque la moda con diseños en animal print ya esta pasando en cuanto se refiere a la ropa y accesorios, se esta imponiendo en el decorado de interiores.

Para darle un toque selvatico al hogar, nada mejor que forrar los sillones y cojines con estos estampados. Otras opciones son comprar una alfombra, utilizar lámparas, manteles individuales, o cuadros con toda la variedad de estampados en animal print.

Entre los diseños más utilizados estan los  monocromáticos, en blanco y negro, como los de imitación de piel de cebra, de vaca o de dalmata. Entre los diseños más coloridos, que se deben usar en menor cantidad, estan los de imitación de piel de tigre o leopardo.

Se puede usar uno o dos tipos de estampados, si que quiere algo sobrio y elegante. Si no se quiere hacer cambios muy drásticos, se puede comenzar cambiando sólo accesorios como cojines, tapetes, lámparas, adornos, etc. Si se busca un cambio más impactante, se puede vestir los sillones y sillas con los diseños elegidos.

Estas telas o estampados se pueden combinar muy bien con muebles de madera vista y plantas de interior, como también con muebles en color marrón claro o blanco. Para usar animal print en los muebles es preferible que las paredes sean de un solo color y, este sea en tonos claros.

De esta manera daremos agregaremos personalidad al decorado y daremos el aspecto de una tranquila jungla a nuestra casa.