En toda casa existe un área de lavado, destinado a la lavar la ropa y plancharla, aunque sea un espacio sin visitas de igual manera debe estar bien decorado. 

El orden sobre todas las cosas es el primer gran paso en una decoración, así que puedes organizar por ejemplo los productos de limpieza, para el lavado y el planchado en base a su utilización o en un orden ascendente para lograr simetría que es una forma muy ingeniosa para estilizar el área a través del orden. 

Como éste es un espacio que usualmente lo usas con mayor frecuencia, puedes organizar la distribución de los muebles en base a tu necesidad y gusto. Las ropas sucias por ejemplo puedes clasificarlas en contenedores blancos para la ropa blanca, otro contenedor puede ser negro para las ropas oscuras, otro de colores para las ropas de diferentes tonalidades y por ultimo podrías destinar otro contenedor para la ropa de cama y las toallas. De la misma manera puedes organizar los jabones para el lavado, los suavizantes de ropa, pinzas para el tendedero y los elementos para el planchado. 


Una opción bastante económica y muy utilizada es la de acumular frascos grandes de vidrios o canastas de mimbre como recipientes para organizar todo. Puedes adicionar una radio y cuadros de tu preferencia, inspirados en la limpieza o tal vez te gustaría una foto de alguna playa paradisíaca o la vista de una hermosa montaña para poder trasladarte hasta esos parajes mientras terminas tus labores domésticas escuchando música.

por Woo Hogar