Hacer una parrilla es una forma perfecta de pasar el tiempo con los amigos y convivir en familiar, por ello, aquí te enseñaremos algunas para elijas la mejor parrilla para tu hogar.

Las tres barbacoas que te presentaremos son portátiles, pero pueden utilizarse perfectamente en casa.

De esta manera no tendrás que preocuparte por el espacio o que ocupan y podrás concentrarte en disfrutar con tus amigos, ¡incluso fuera de casa!

WolfWise Barbacoa Tamaño medio

Esta parrilla portátil puede servirte tanto para cocinar en tu propia casa, como para ir a casa de algún amigo y hacerlo juntos.

Está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, revestida con antiadherentes para que puedas utilizarla constantemente y aún así limpiarla con facilidad.

Su mango de madera resiste el calor muy bien, además de que se puede regular y alargar parar brindar un agarre seguro, por si eres de las personas que no soportan demasiado bien el calor.

Y para que puedas transportarla si lo necesitas, el mango también es plegable, lo que te permite guardarlo en cualquier sitio sin problemas.

Esta es una de esa “parrillas tipo sándwich”, eso quiere decir que posee dos rejillas, una arriba y otra abajo, para que los alimentos no se caigan cuando trates de darle la vuelta. ¡Cómoda, desde luego!

Además de todo eso, las rejillas son del tamaño perfecto, lo que le confiere una excelente distribución del calor, proporcionando un asado uniforme.

La superficie que tiene la parrilla para cocinar alimentos es 32 x 21 x 2cm. Elige la mejor parrilla para tu hogar comprando esta parrilla portátil por solo 10 dólares.

Penobon Canasta de asado

La cesta de esta parrilla, así como su cepillo de cocina, están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 430, lo que la hace reutilizable y fuerte, además de resistente a la corrosión.

Esto la hace perfecta para usos de largo plazo, así que si estás pensando en elegir la mejor parrilla para tu hogar, y no quieres algo que se desgaste rápido, aquí tienes tu solución.

La canasta posee una superficie de cocción de unos generosos 32 x 22 cm, lo que te permitirá cocinar a la vez alimentos para 2 o 3 personas.

Además, posee una cerradura que te permitirá bloquear los alimentos en su lugar y felicitará voltearlos.

Los espacios de la rejilla tienen un tamaño excelente, que proporciona una distribución del calor igual de buena.

Y si quieres tomarla para irte un fin de semana con tus amigos a disfrutar de una buena parrilla, puedes hacerlo, pues esta parrilla también es plegable y fácil de transportar.

Es ideal para cocinar pescado, camarones, vegetales, maíz o bistec, dependiendo de lo que decidan tú y tus amigos o familiares. ¡Y todo esto solo por 20 dólares!

SunJas Cajón de Barbacoa portátil

Y antes de que elijas la mejor parrilla para tu hogar, te dejamos esta ultima parrilla, que en este caso es un cajón portátil.

A pesar de ser un cajón, esta parrilla es muy ligera y perfecta para irse de excursiones.

La parrilla está hecha de acero inoxidable casi en su totalidad. Sus dimensiones son unos compactos 43 x 26.5 cm, con una asa para recoger la parrilla.

Sumado a su bajo peso está lo fácil que es montarlo y desmotarlo, ideal para el jardín, la terraza o el balcón cuando está desplegado.

Tiene unos prácticos agujeros a los lados, que sirven para que el aire circule y la cocción se acelere.

Su calidad precio es excelente, pues por solo 27 dólares, tendrás esta parrilla de carbón con la que podrás disfrutar al aire libre con tu familia en caso de que no tengas mucho espacio en casa.

por Woo Hogar