Como ya te debes de imaginar el veranos es una época bastante partículas, muchas personas deciden realizar ese viaje tan soñado para el cual han ahorrado varios meses, pero muchas otras personas deciden quedarse en la ciudad y disfrutar de su ambiente cotidiano pero sin el marco de la rutina.
Para todas aquellas personas que deciden quedarse en casa en veranos, esta puede ser la oportunidad ideal para dar un toque diferente a la apariencia de su hogar. Aprovechemos la ocasión del cambio de estaciones para renovar nosotras también junto con nuestra casa.
Es por eso que en este artículo vamos a estar explorando diversas tendencias herramientas y demás que te pueden servir de mucho para darle ese toque veraniego y relajado a tu hogar.
Ideas para traer el verano hasta tu hogar.
Uno de los estilos más utilizados cuando queremos darle un toque de verano a la apariencia de nuestro hogar es el Navy. Con este, y su particular combinación de colores podemos llegar sentirnos muchos más casuales.
Se caracteriza particularmente por la utilización del azul y el blanco, esta combinación nos puede resultar de maravilla, ya que de alguna manera estamos evocando el balance que existe entre estos dos colores en el océano.
Pero no te preocupes si piensas que esto es una combinación monótona, ya que otro de los colores que también puede utilizar sin ningún problema es el gris y el verde, claro en menor medida, pero si para algún tipo de detalle particular dentro del espacio.
Otra de las cosas que caracteriza al verano es la fibra natural. Puede utilizar la madera, el ratán, el mimbre o el bambú para tus adornos y estos van a combinar perfectamente, transmitiendo un aire mucho más relajado.
Si lo que buscas es romper con los moldes puedes decantarte por los estampados, en lugar de tener tu decoración basada en los tonos de colores, deja que las formas y las figuras tomen el protagonismo y guíen la mirada de los visitantes.
Por ultimo te queremos mencionar que también puedes utilizar los colores metálicos, aunque más que todo el dorado ya que el plateado se suele preferir más para las estaciones más frías.