Uno de los lugares que menos deseamos limpiar es el cuarto de baño, eso es comprensible, muchos de nosotros sentimos la necesidad de asearnos en lugares limpios y desinfectados, aunque esto nos lleve un buen trabajo de limpieza previo. Le ofrecemos unos sencillos consejos que pueden hacer su trabajo más sencillo. 
Limpieza del cuarto de baño: Usted puede utilizar el extracto de limón para hacer brillar los azulejos de su cuarto de baño. Evita el moho y los hongos. Utilice la canastilla del inodoro con rejillas, utilizando así las tabletas en vez de los anillos. Usted puede utilizar el alcohol para brillar grifos de baño dándole un toque de desinfección a la vez. 

Inodoro: Es una de la cosas que más odiamos cuando limpiamos el baño. ¡No se deprima! Nosotros le aconsejamos lo siguiente: utilice guantes de goma, vierta líquido germicida en un recipiente para utilizarlo de remojo. A continuación, limpie el asiento por fuera de la taza con una esponja y limpiador antibacteriano. Después de que fregar el plato con un cepillo de baño limpie todo de nuevo con un paño seco para que brille. 

Bañeras: Use un limpiador desinfectante muy bueno, debe eliminar todo rastro de suciedad, una esponja dura le facilitará el trabajo. Enjuague correctamente y luego pásale un pulverizador para efectivizar su limpieza. 

La utilización de aerosoles desinfectantes es muy recomendable así como también se emplea el incienso como un aromatizante más natural. 

Siempre es bienvenido algún tipo adicional de desodorante de ambiente, capaz de neutralizar olores desagradables, debería estar a mano dentro del cuarto de baño.

por Woo Hogar