Te ha aburrido la decoración de tu dormitorio y deseas renovarlo? Es difícil decidir entre tantas opciones. Aquí te ofrecemos algunas ideas básicas para renovar tu dormitorio. 

El primer paso es armar mentalmente la re distribución de los muebles. Lo recomendable es reutilizar el mobiliario que dispones actualmente, puedes re tapizar o pintarlos de vuelta para obtener de esta manera la decoración que te gustaría. Define los colores de los mismos teniendo en cuenta el color de la pared. Una manito de pintura siempre es necesaria para lograr un buen acabado. 

Las alfombras o pisos acrílicos son alternativas muy eficientes para adecuar el piso con la decoración elegida. Una lámpara siempre queda perfecta en toda habitación gracias a su utilidad y además como accesorio ideal para complementar la decoración. 

Dependiendo del tipo de ventana que dispones elige el tamaño de las cortinas, te sugerimos que éstas puedan combinar con los almohadones de tu cama. No olvides que es importante que la ropa de cama forme parte de la decoración. 

A continuación te pasamos varias opciones  en cuanto a los estilos que puedes elegir para renovar tu dormitorio.

Un dormitorio decorado en patchwork tiene un estilo romántico, ideal para  mujeres soñadoras

.

+
Este dormitorio libera una sensación de elegancia pura.

   
Para obtener un dormitorio fresco y juvenil sólo debes combinar colores.
 
Esta es una sugerencia para un dormitorio de solteros, en donde la simetría de los muebles y el orden extremo otorga a la decoración  un toque de masculinidad.

por Woo Hogar