Hoy en día no siempre se tiene mucho espacio en la cocina para poder instalar nuevos muebles o un termo eléctrico, aunque una de las soluciones es la de Fleck Duo, un termo de pequeño tamaño que puede ser una solución perfecta para las familias con pisos de pequeño tamaño, que siempre es algo a tener en cuenta para poder aprovechar el resto de espacio para colocar otros muebles que nos interese colocar en la cocina en cualquier momento.

termo

Fleck Duo es un termo eléctrico muy especial, ya que está especialmente diseñado para que no ocupe mucho espacio dentro de la cocina, de tal forma que por un lado podamos ahorrar mucho espacio y por otro lado lo podamos tener dentro de un mueble de cocina.

Una de las características principales es el pequeño fondo que tiene, que permite poder introducirlo en un mueble y disfrutar de una decoración más homogénea en la cocina. Cada vez más personas buscan diferentes elementos para tener la cocina con un toque moderno y personal,  y en este caso el termo eléctrico es perfecto para el ahorro de espacio y para poder disfrutar de sus muchas ventajas  a descubrir.

Tener un termo eléctrico es muy práctico y mucho más cuando lo podemos ocultar dentro de un mueble de cocina y mantenemos la decoración intacta. Si te apetece tener una cocina con una distribución mejor aprovechada, este termo eléctrico puede ser de gran utilidad para el ahorro de espacio.

Fuente – Decosfera
Foto – Fleck

por Woo Hogar