Algunas veces nuestra casa parece un lugar de antigüedades o de coleccionista en el que se pueden encontrar una gran infinidad de objetos y variedades.
Para ello te mostramos este práctico mueble organizador, una idea práctica y sencilla que te será muy útil.
Obtener un mueble organizador tiene la gran ventaja de que puedes colocar en el múltiples objetos que tienen diferentes utilidades, pero que se alojaran en un mismo espacio y siguen luciendo de una forma atractiva.
Además de desalojar espacios que pueden estar ocupados por objetos innecesarios o que deberían estar en otra parte, la ventaja de construir un mueble por tu cuenta o buscar un carpintero que te construya un mueble a la medida te dará a ti la oportunidad de crear un mueble propio haciéndolo lucir decorativo y útil a la vez.
El ejemplo de la foto en portada, demuestra como un práctico mueble en madera puede ser a su vez muy decorativo utilizando elementos como el vidrio, y el metal, este mueble tiene un pequeño porta copas aéreo, un porta vinos en metal, y múltiples espacios abiertos y cerrados que pueden contener en una misma vez, libros, platos u otros objetos de valor.
Anímate a adquirir o diseñar un mueble que pueda serte realmente útil y que además luzca hermoso organizando tu hogar.
Vía imagen: hgtv.com