El tener una cocina con un bonito suelo de parqué puede darle un toque magnífico hablando de estética, aunque la suciedad y una mala limpieza puede deteriorar el parqué, por no decir que si derramamos líquidos corremos un alto riesgo de resbalarnos, puesto a que el parqué no es nada adherente, sino que es resbaladizo de por sí.
Para evitar que nuestro parqué se deteriore por culpa de una mala limpieza, ya sea porque utilizamos los productos que no son adecuados o porque hemos tardado cierto tiempo en limpiar una mancha y esta se haya filtrado entre el parqué, podemos utilizar pisos de hule.
Los pisos de hule son anti deslizantes y además son impermeables, lo que facilita la tarea de limpiarlos, algo que es muy recurrente cuando se está en la cocina y se mancha el piso de hule, y evita que nos resbalemos si pasamos por encima de ellos y hay líquido vertido encima. Definitivamente son los mejores pisos para una cocina, pero además, gracias a los diseños que tienen actualmente, nuestra cocina no tiene por qué verse anti estética por que tengamos un piso de hule que es completamente distinto al piso normal que hay en el resto de nuestra cocina.