Tapete de entrada tipo Rizo

Los tapetes espaguetis han llegado para quedarse. El público ha sabido reconocer sus beneficios. De ahí que este tipo de tapete tenga una gran demanda en el mercado actual, por parte de particulares y empresas.

Pero, antes de que hablemos de las ventajas de los tapetes de espagueti, veamos someramente de qué están hechos.

Estos tapetes, contrariamente a su competencia, está hecho de un material resistente, el policloruro de vinilo, conocido por las siglas PCV.

El PCV deriva de un tipo de plástico muy versátil que es aplicado en la elaboración de infinidades de productos que van desde médicos, de oficinas e incluso calzados. Puesto, que puede modificarse en un material flexible o rígido.

De ahí que los tapetes de espagueti sean realmente fáciles de hacer, en gran variedad de tallas y tamaños. Pero, asimismo, y por ser de PCV, los tapetes espaguetis se caracterizan por durar años en uso.

Aparte, en vista de su durabilidad y buen material, no son pocas las empresas que están usándolo como plataforma o vitrina para mostrar el logo o la marca de sus respectivas firmas.

Siendo fabricados con un material resistente y que no se daña con facilidad, el cual se puede crear en masa y a un relativo bajo precio, esto ha llevado a que sea muy atractiva para muchas empresas que trabajan con materias peligrosas o grandes cantidades de residuos.

Sin embargo, el tapete de espagueti es muy popular en el ámbito del hogar. Por ejemplo para cubrir la alberga o, colocarlo en la entrada y así evitar que la tierra y el pantano se meta en la casa.

No hay que olvidar que, demás, estos tapetes pueden personalizarse en el tamaño, la forma y los colores que usted desee, para brindarle ese efecto decorativo que usted busca.

 

 

por Woo Hogar