Existen una gran variedad de tapetes, y no únicamente los tapetes de entrada que siempre pudimos observar en todos los hogares. El mercado va cambiando dependiendo de las exigencias de los consumidores y de las investigaciones llevadas a cabo, así es como se van encontrando nuevos usos para los tapetes y alfombras.

Dependiendo de dónde se coloquen los tapetes necesitaremos unos tapetes u otros, puesto que no todos funcionan y actúan de la misma manera.
Los tapetes más solicitados son los más clásicos, los tapetes de entrada y los tapetes para pasillo.

Los tapetes de entrada son muy comunes, se trata de un tapete con una base de material plástico y los pelillos de otro material sintético y suelen tener algún mensaje plasmado, normalmente de bienvenida.

Los tapetes para pasillo también son muy comunes, son unas alfombras aunque más pequeñas las cuales se colocan en el pasillo, su función es también simple, se encargan de evitar que entre suciedad a las habitaciones que van a dar al pasillo, evitando tener que limpiar repetidas veces a la semana cada habitación. Estos tapetes para pasillo son muy prácticos cuando hay muchas habitaciones que dan directamente con el pasillo de nuestro hogar.

por Woo Hogar