El hogar siempre debe estar fresco, debe ser un sitio en el cual se pueda respirar un aire fresco y mucha paz. Las flores y las plantas son excelentes para la decoración, son bastante útiles para darle el toque fresco que tanto se necesita en un hogar. Mucho más cuando en estos tiempos existe una gran contaminación y las áreas verdes son cada vez más escasas tal como nos recuerda https://unimattraffic-us.com.

Plantas para la cocina: para muchos se trata de un espacio en el cual solamente se puede hacer comida, es cierto. Sin embargo, no por eso tiene que ser feo, también se puede hacer una decoración bonita para la cocina. En este caso es necesario hacer el uso de las plantas artificiales como son los potos, suculentas y cactus, las cuales van a complementar la decoración y si es minimalista será lo ideal.

Decoración en la mesa: otra de las formas en las cuales se puede aprovechar las flores y plantas es usándola como decoración en el centro de la mesa. La naturaleza es ideal para disfrutar de la comida, por lo que unas flores naturales es bastante ideal ponerlas en el centro.  Un tip especial es que las flores deben tener poca agua para que al poco tiempo no puedan desprender un olor fétido.

Combinación de colores: no tengas miedo a experimentar, es algo que tienes que hacer. Las flores existen en muchos colores, por lo que también se puede combinar con los colores de la decoración de la casa o de la mesa. Así se hace contrastes que den más vida al hogar.

No abuses de las flores, trata de que sean pocas y que la vista sea bastante agradable. Tampoco, se trata de poner una en cada metro cuadrado de la casa.

por Woo Hogar