Publicidad



Todo está en la actitud

Existe una famosa canción que dice “Es solo cuestión de actitud” y no existe nada mas cierto que eso. Si el objetivo que se quiere lograr es ser sexy no hace falta más nada que no sean las ganas de querer hacerlo. En el caso de las mujeres son repetidos los momentos en donde se nos presenta un hombre y muchas veces no sabemos qué hacer pues a continuación les mostraremos el secreto para conquistar a cualquier hombre ya que no solo el físico es lo que importa sino también la actitud y la seguridad de tu persona.

Secreto número 1: Una gran mirada

Así es “una mirada puede hablar más que mil palabras” como lo dice el conocido refrán, la mirada tiene la capacidad de poder trasmitir lo que se siente a través de los ojos convirtiéndose en una de las mejores herramientas para ser y sentirte sexy.

Para que una mirada sea sexy o en su defecto sensual es necesario que sea lo más profunda posible ya que de esta manera es como las pasiones se despiertan. Existen personas que dicen que los ojos son las ventanas al ama y por lo tanto con tan solo una mirada se puede trasmitir un sinfín de sensaciones aunque no son tan efectivas como el habla.

El secreto para una mirada seductora es practica frente al espejo varias veces al día, así podremos identificas que herramientas tenemos que nos hagan ver más sexys  y como utilizarlas.

Secreto número dos: Una gran sonrisa

De nada sirve tener una hermosa mirada si esta no va acompañada de una gran sonrisa ya que esta sin duda es la clave esencial para verse ,hermosa ,sexy y atractiva ,pero cuidado, no se trata de sonreír a cada momento sin parar o fingir hacerlo esto en vez de atraer a los hombres los alejara.

Por el contrario una sonrisa natural y dulce da mucho de qué hablar positivamente hablando, el detalle de la sonrisa es que esta debe lucir perfecta y esto implica mantener una higiene excelente con un cuidado de los dientes óptimos sino en vez de resultar atractiva dará mucho de que hablar.

Secreto número tres: Se carismática

El carisma muchas veces puede ser algo innato en una persona pero no todas han descubierto esto.

El carisma se trata más que todo de la manera que tenga una mujer de expresarse, actuar y moverse siendo el objetivo de esto trasmitir todo lo que eres de una manera que puede resultar atractiva para otro haciendo que todas las miradas estén sobre ti y tu manera de ser.

Secreto número cuatro: Se auténtica

Resulta muy atractivo para un hombre una mujer que sea lo suficientemente natural, genuina, autentica y real. Estas cualidades vuelven sexy a cualquier persona ya que el estilo propio es capaz de cautivar a una persona.

Entre más natural seas mas cómoda te sentirás sobre ti misma.

Habiendo tomado en cuenta todo esto se puede decir que entre más natural y espontanea sea una persona más atractiva será. La esencia propia muchas veces necesita ser condicionada para poder sacar su luz esto no implica que debe ser falsa o muy trabajada si te conoces lo suficiente sabrás notar cuáles son tus atributos y le sacaras provecho a cada uno de ellos, todo es cuestión de actitud.