Publicidad



Un negocio casero a tu medida


Desde tiempos muy remotos, las mujeres hemos utilizado los accesorios como una manera más de embellecernos, en todas las culturas del mundo se combinan en profusión de diseños, colores y materiales. 
Por este motivo los accesorios han resultado una excelente mercadería para comercializar. Si has aprendido el oficio de realizar pulseras, collares, aros, carteras y demás accesorios como entretenimiento y ya lo dominas, entonces estás en condiciones de dar comienzo a una actividad sumamente rentable. La clave del éxito radicará en la elección de los diseños para vender y su capacidad para organizar el negocio, tal como lo hacen las grandes empresas. Puedes elaborar aros y pulseras de diseños exclusivos para que puedan tener excelentes perspectivas comerciales. 
  1. Lo primero que debes hacer es analizar el mercado al cual va dirigido tu producto, por ejemplo: amigas, ex compañeras del colegio o universidad, vecinas, etc.
  2. Evalúa los costos que incurren tus insumos, es decir que costo tiene cada accesorio, registra todos los detalles en una agenda para no olvidar ningun punto.
  3. Busca un nombre acorde a tu negocio, el nombre ayudará a que tus clientes identifiquen rápidamente tus productos a través del mismo. Concéntrate en crear un logo original que contenga el nombre de tu negocio. 
  4. Organiza. La presentación del producto es muy importante. No puedes llevarlos en bolsas de plástico o papel, acumulados o enredados. Cada accesorio debe estar debidamente embalado que facilite a la vista.
  5. Una vez que dispongas una buena cantidad de productos, correctamente organizados puedes ofrecer los mismos a tus potenciales clientes. Puedes tomar fotografías y enviárselos por correo o al telefono móvil. Otra opción muy recomendada es que crees tu propio blog en donde puedas levantar todas las fotos que deseas.
  6. La disponibilidad de tiempo para visitar a los clientes es el ultimo factor que debes tener en cuenta para lograr el éxito en tu negocio casero.
¡Anímate y empieza tu propio negocio trabajando en tu propio hogar!