Publicidad



6 Tipos de puertas automáticas

¿Estás pensando en instalar o renovar tus puertas? considera el tráfico que pasara por ella, sal de lo convencional y encuentra la puerta más novedosa con sistemas automatizados.

Si eres administrador de un centro de salud, escuela o propietario de un establecimiento comercial la mejor opción son las puertas automáticas y aquí te mostramos seis tipos distintos: 

6 tipos de puertas automáticas

Elegir una puerta automatizada no es tan sencillo como parece, por eso es mejor conocer qué tipo de puerta automática se adapta mejor a tus necesidades. Previene hacer una mala selección y perder dinero.

  1. Puerta corredera 

Ideal para gran flujo de personas se usan en espacios amplios, son puertas súper versátiles además de que resultan muy resistentes

Se tratan de unas puertas que abren por completo, es decir ambas hojas, esto las hace ideales para hospitales o centros comerciales pues permite máxima accesibilidad.

  1. Puertas batientes 

Las puertas batientes automáticas son de las más comunes ya que pueden ser instaladas en cualquier puerta, además requieren de poco espacio al tiempo que aportan seguridad.

Se recomienda tomar en cuenta el sistema para su funcionalidad que desea instalar si de hoja automáticos o  de bajo energía.

  1. Puertas seccionales 

Sí lo que buscas es una puerta para tu garaje las puertas seccionales con su sistema moderno son una excelente alternativa para considerar. Encuentra el modelo que más te guste (acanaladas, unicanal, lisa o con entrada peatonal incorporada). 

  1. Puerta giratoria 

Una de las puertas más populares por ser altamente funcionales son las puertas giratorias. Ideal para hoteles, bancos, empresas o centros comerciales. 

En un solo sistema tendrá la opción de entrada y salida de forma organizada. Ayuda a disminuir el consumo de energía al ser impulsado de forma manual. 

Es totalmente configurable su seguridad y acceso para discapacitados. Por lo general suelen ser de vidrio transparente.

  1. Puertas plegables automáticas

Cuando tienes poco espacio y aun así necesitas un sistema automático que facilite el acceso a áreas, en especial internas, estas puertas son la mejor opción. El acceso peatonal se puede hacer en las dos direcciones.

Dentro de sus grandes ventajas resalta su bajo costo, así que si no cuentas con un amplio presupuesto la puerta plegable automática es una buena una opción. Son muy fáciles de instalar.

  1. Puertas enrollables 

Semejante a las persianas están las puertas enrollables ideales para minimizar espacio al máximo. Muy usadas en garajes, locales comercial o talleres automotrices.

Lo importante es que sepas escoger un buen material de la puerta así como un buen motor y una vez cubierto estos dos aspectos tendrás puerta para rato. 

¿Por qué una puerta automática?

Mucho más que una puerta es el acceso a tus oficinas, al centro de salud, al negocio o simplemente a tu garaje. 

Las puertas automáticas son producto del ingenio y los avances tecnológicos que buscan hacer la vida cada vez menos complicada. Ábrele las puertas a lo nuevo, escoge entre los mejores materiales y sistemas. Las puertas automáticas pueden hacer mucho por la seguridad de tu inmueble.