Una nueva moda está invadiendo y revolucionando los espacios interiores de nuestros hogares.
El uso de diseños a base de stencils parece tomar cada día mas fuerza dando un toque personalizado a cualquier espacio de nuestra casa.
Desde siempre hemos conocidos los stencils. En la escuela nos enseñan el uso de las plantillas para realizar trabajos manuales sencillos, hoy estas pequeñas formas pueden aplicarse en nuestras paredes renovando totalmente espacios que parecían muertos o desolados.
El uso de colores fuertes combinados, la aplicación de detalles románticos o el desarrollo de temas específicos que permitan organizar espacios con colores en los mismos tonos bien sean inspirados en la naturaleza u otros, son las tendencias que puedes utilizar en tu hogar con los mismos materiales que siempre utilizas para pintar tus paredes.
Es la forma como el arte se ha traslado a tu casa para dar un nuevo aspecto que puede ser envidiable para cualquier decorador y por supuesto para tus amigas. Así que anímate a planear tu estrategia de decoración tomando en cuenta que las paredes con estos detalles pueden ser el punto de partida para una bonita decoración.
Vía imágenes: blog.dhgate.com, tevami.com, redseduce.com , weedecor ,