Adoramos a nuestras mascotas, y por eso siempre buscamos lo mejor para ellas. Pero… ¿qué ocurre con la decoración de nuestro hogar?
Si pensabas que la cama de tu mascota nunca iba a poder combinar con la decoración de tu casa, te has equivocado. ¡Mira estas camas para mascotas!
¡Basta de mantas sucias y almohadas o cojines sin gracia para las mascotas! Puedes darles un espacio para dormir que sea cómodo, bonito, y que no desentone con la decoración de tu espacio.
Si tu hogar posee una decoración clásica, existen muchos diseños de camas para mascotas que pueden interesarte. En la imagen superior puedes ver una excelente alternativa: un mueble de madera que se abre para brindar un espacio de descanso a tu mascota. Cuando está cerrada, la cama de tu perro o gato puede funcionar perfectamente como mesa auxiliar.
¿Pero qué ocurre si la decoración de mi casa es moderna? También hay camas para mascotas que pueden adaptarse sin problemas a tu estilo.
En la imagen inferior puedes ver una cama para mascotas que emula a los sillones modernos de metal combinado con telas de colores oscuros.
¿Qué te parecen estas camas para mascotas?
Imágenes: furniturehomedesign.com y photobucket.com.