Una fiesta al aire libre es una excelente oportunidad para disfrutar del buen clima y la naturaleza. Sin embargo, no por ser al aire libre, debemos descuidar detalles. Hoy te mostramos tres bonitos centros de mesa que podrás utilizar en tus fiestas al aire libre.
Centros de mesa con arena y caracolas
Estos centros de mesa que se realizan con muy pocos materiales. Vasos largos de vidrio (en este caso con forma cúbica), arena de playa y caracolas o cucharillas de mar y tres velas largas, preferentemente de color blanco para que destaquen sobre la arena.
En contados minutos tendrás unos espectaculares centros de mesa para dar un aire fresco y romántico a la fiesta.
Centros de mesa con cañas de bambú
Para realizar estos centros de mesa solo necesitas una bandeja de rattán, una caña de bambú ancha que cortarás en varios trozos de diferentes largos y velas de aproximadamente el ancho de la caña. Distribuyes las cañas sobre la bandeja, pones las velas dentro de las cañas y si quieres agregas unas flores en un color que armonice con la decoración.
Un centro de mesa rústico y natural que engalanará tu mesa.
Centro de mesa con lámparas chinas de papel
Un centro de mesa que destaca por lo sencillo. Consiste simplemente en colocar vasos dentro de lámparas chinas de papel, y luego llenar estos con agua y un ramo de flores a tono con las lámparas y el resto de la decoración de nuestra fiesta.
Por su colorido y simplicidad son ideales para fiestas durante el día.
Imágenes vía: Martha Stewart