La decoración con plantas en nuestros espacios interiores es una forma de agregar vida a nuestro hogar y hacerlo más bonito.
Ya sea con un jarrón diferente o colocandolas en una parte específica de la casa, toma nota de alguno de nuestros consejos si tienes en mente decorar tu casa con plantas de interior.
Además de ser una gran forma de mantener el aire limpio y oxigenado, las plantas dan un aspecto de vida natural a cualquier espacio. Es un pequeño espacio de la naturaleza que debe ser cuidado y mantenido con mucho ahínco para que de esta forma se mantenga reluciente y cumpla todas sus funciones.
De esta forma se podría disponer de un espacio o un mueble bien iluminado que tenga en su interior varias plantas de distintos tipos, como en el ejemplo que se ve a continuación.
Colocar un conjunto de plantas en una esquina bien iluminada puede resultar un gran elemento decorativo a considerar si quieres agregar un toque de verde natural al estilo de tu hogar.
Esta bella opción nos ofrece la posibilidad de tener muchas plantas en una sola base movible y colocarla en el espacio que más te acomode de la casa.
Una forma muy innovadora de decorar es aplicar a helechos simples un poco de tierra en colores, fácil de conseguir en tiendas dedicadas a la venta de plantas o cuidado del hogar.
Vía imágenes: faqs.org , articlesbase.com, actionindoorplants.com , greenhousegrower.com, greendesign.com