Publicidad



Consejos para decorar un estudio antiguo.

 

En esta ocasión nos vamos a dedicar a hablarte un poco sobre distintas sugerencias y tips que te pueden venir de maravilla a la hora de querer afrontar la tarea de decorar un estudio antiguo.

Cuantas veces has estado en esa situaciones en la que siente que un área de tu hogar quedo atrapada en el tiempo y se termina viendo bastante antigua.

Si esta buscando darle un toque diferente a este lugar de tu hogar, has venido al sitio indicado. El estudio de una casa es una zona que tiene que ser tomada bastante en cuenta, ya que en algún momento todos los miembros de la familia van a necesitar de un espacio tranquilo y cómodo donde sentarse a trabajar.

Como comenzar a decorar tú estudio.

Muy bien imaginemos que cuentas con un estudio con dimensiones más o menos proporcionales, no estamos hablando de la habitación más grande del mundo, pero si un lugar en el que puedas colocar un par de muebles y un escritorio.

Si cuentas con un estudio algo pequeño lo mejor que puedes hacer es pintar las paredes de tonalidades claras y cambiar los suelos por unos de tarima de madera. Este es uno de los trucos más viejos y conocidos en el mundo de la decoración pero haciendo esta simple acción podrás crear una ilusión de más espacio y profundidad en la habitación.

Obviamente en este lugar tienes que dedicar una zona de estudio o de trabajo, así que un buen escritorio no puede faltar a la hora de condicionar esta área de la casa. Lo que muchos no saben es que tipo de escritorio necesitan.

Esto es algo que va a depender enteramente de las necesidades que tengas ya sean de trabajo o de estudio, lo mejor es que sea bastante amplio si es posible, para que puedas colocar libros lámparas e incluso tu computadora.

Recuerda también que los muebles que pueden estar en el estudio tienen que tener un propósito, en este tipo de áreas no se suele colocar adornos muy coloridos o accesorios, ya que solo terminan distrayendo. Lo máximo que podemos colocar son algunos cojines y muebles pequeños con el fin de tomar pequeños descansos entre sesiones de trabajo.