Los relojes de pared son, sin duda, uno de los objetos más útiles de tu hogar, para saber que estás en la hora exacta de recibir a tus invitados o de salir a esa reunión de trabajo.
Los relojes de pared, además de útiles, también pueden ser bellos objetos decorativos que pueden dar un estilo diferente a tu hogar.
Si bien el reloj no es más que una máquina sencilla que cumple con la función primordial de indicarnos la hora toda la revolución en decoración ha permitido trocar los relojes convencionales en preciosos elementos claves dentro de un espacio decorado.
Ya sea que usted tiene un tema definido en la decoración de una habitación o simplemente quiere agregar un objeto bonito al decorado le mostramos algunas opciones para que tenga ideas a la hora de elegir.
Estos lindos relojes que nos traen a la cabeza la frase “el tiempo vuela”, mezclan un estilo minimalista sin números pero agregando el bello detalle de una mariposa que se desprende al viento.
Un estilo mucho más lúdico es el que nos ofrece este reloj estilo reloj de pulsera cuyo diseño recuerda a los dibujos animados de Batman y Dick Tracy. Sin duda un reloj para chicos, hombres fanáticos a las caricaturas o espacios de entretenimiento.
Como toda una obra de arte podemos definir este reloj pequeño de pared que rodeado por varillas metálicas y espejos circulares llamarán la atención de cualquier persona que te visite.
Un reloj vintage que recuerda a los viejos carteles de tabernas y bodegas es el que no muestra este bello modelo que rompe con los convencionalismos con un estilo propio, antiguo y bellísimo.
¿Con cuál te quedas?
Vía imágenes: freshome.com, scribbleoneverything.com,stylehive.com, homedecortrends, modecodesign.com