Publicidad



Mudanza de oficina: consejos y trucos para preparar a los empleados y clasificarlos correctamente

¿Un movimiento de negocios en perspectiva? ¡ Sigue los sabios consejos de El Cid para un cambio de domicilio exitoso!

Preparar a los empleados para la mudanza y proceder con la clasificación inteligente: pasos clave

La preparación de los empleados para la reubicación de la empresa así como la clasificación de los efectos profesionales pasan por una serie de pasos cronológicos críticos:

Informar a los empleados del horario de mudanza

Se deriva del sentido común que dices. No para todos. Ya sea en pequeñas o grandes empresas, la comunicación interna no siempre es perfecta. Un pequeño consejo útil, no vaya más allá de este paso esencial y comuníquese ampliamente con sus empleados sobre la planificación previa de su mudanza profesional.

Ordenar con cuidado y discernimiento

Después de la información llega el momento de la acción: clasificar. Organice cuidadosamente sus documentos y equipos comerciales. No te agobies con cosas innecesarias.

Etiqueta para una mejor transferencia

El etiquetado es un paso importante en el traslado de una oficina. Las etiquetas de colores permiten a los transportistas leer de un vistazo el piso y el departamento al que está afectado el inmueble. Las etiquetas con iniciales o trigramas también pueden ayudar a conocer la composición de los bins.

Elija cajas de mudanza en diferentes colores

Nuestros transportistas profesionales le aconsejan utilizar cajas de plástico de un color particular para los efectos de uso colectivo y de otro color para los efectos profesionales de cada empleado.

Cajas Para Archivos

Suponiendo que la empresa de mudanzas alquila las cajas de plástico para mudanza, no hay registros disponibles. Cuanto más tiempo deje los documentos allí, más le costará. En este caso, opta preferentemente por cajas de cartón.

Deje las llaves en las cajas y gabinetes de almacenamiento

Muchos empleados tienen esta desafortunada tendencia a vaciar sus cajas y gabinetes de almacenamiento, cerrarlos con llave y llevárselos consigo. ¡Mala idea! Se recomienda que deje las llaves en sus muebles de almacenamiento por una buena razón. Cuando se mueven estos muebles, los estantes interiores que contienen caen por los movimientos, y las lengüetas que sirven para sujetarlos acaban en los cajones o en las correderas de los cajones, contraventanas o puertas. Resultado: el empleado ya no puede abrir sus armarios.