Si para decorar nuestro hogar dejamos volar nuestra imaginación, surgen por ahí montones de cosas que podemos realizar con poco gasto y un mínimo de trabajo.Una forma de renovar nuestro dormitorio o living es usar rayas o cuadros en las telas con que se trabaje, y estas serán protagonistas de una vista alegre y diferente.
Se pueden usar por separado rayas y/o cuadros, o en conjunto, en diferentes accesorios que pueden ser cortinas, almohadones, colchas, etc.
Se recomienda realizar cortinas con un juego de rayas finas y otras más anchas, que se pueden también combinar con flores, y hasta pequeños rombos y de este crear un ambiente calido y acogedor.
Si por el contrario, se prefieren habitaciones mas austeras, se puede optar por un cubrecama a rayas con un marco decolores uniformes.
En la cocina es importante recordar que la combinacion de rayas y cuadros en colores vivos dará alegría y luminosidad a manteles, repasadores y servilletas, así como también en el comedor podemos usarlas en colores más sobrios, para lograr combinaciones elegantes y decorativas.