Los juegos de baño son una forma muy linda de decorar este espacio íntimo de nuestro hogar.
Más sencillos de lo que parecen, los juegos de baño pueden encontrarse dentro de tus nuevas entretenciones en lo que a decoración de tu hogar se refiere.
Materiales:
- Cinta métrica.
- Lápiz.
- Alfileres, agujas y tijeras
- 2 pliegos de papel bond, para realizar los moldes.
- Tela gruesa en color beige o blanco.
- Goma espuma delgada, un rectángulo grande que te alcance para forrar una tapa de la cara del inodoro y la otra de la tapa del tanque de agua.
- Cintas gruesas de seda en los colores que desees.
- Cinta delgada en hilo grueso para cubrir las costuras.
- Cinta elástica de tamaño medio.
Procedimiento:
Realiza los moldes en el papel bond en el tamaño real, no tienen que ser exactas.
Debes comenzar por tomar las medidas correspondientes a la tapa del tanque de agua, en el caso del ancho de este agrega unos 4 centímetros de más y cuando unas las piezas haz un dobladillo por el que puedas insertar la cinta elástica la que permitirá que el diseño quede fijo.
Para la tapa del inodoro, además de realizar el molde de la parte de la tapa realiza un segundo que tendrá un hueco en el centro, cuya forma será la misma que la de la tapa y en la que realizará un dobladillo en que insertarás la cinta elástica.
Una vez que tengas listas estas bases, añade en la parte superior de cada una pieza de goma espuma para dar mas volumen.
Luego aplica los detalles, en este ejemplo se ha realizado un entrelazado de cintas, pero puedes poner a volar tu imaginación y realizar otros diseños. Utiliza la cinta delgada de hilo grueso para tapar las uniones de cintas. Añade detalles como lazos y otros.
Vía imagen: Revista labores y manualidades, juegos de baño para toda ocasión