Publicidad



Como elegir una silla para la PC

silla-para-pc

El permanecer sentada durante muchas horas delante de la computadora no siempre en una posición correcta, nos produce molestias como dolores de espalda y cansancio general, que se puede solucionar utilizando para nuestro trabajo una silla para la PC, que a la vez que cumplimos nuestras tareas, nos sintamos cómodos permitiéndonos adoptar una posición de relax.

Cuando nos dispongamos a cambiar la silla para la PC que estamos usando por una que nos proporcione estas comodidades necesarias, debemos tener en cuenta algunos detalles de real importancia.

El respaldo de la silla para la PC debe ser regulable para que lo podamos adaptar a la estructura de nuestra espalda. De esta forma le daremos la altura y la inclinación que nos resulte  más conveniente.
El asiento debe ser fuerte, suave, pero resistente, debiendo tener, para que la persona se sienta cómoda, un espacio suficiente entre el borde y la parte posterior de la rodilla.

Es primordial que la silla para la PC cuente con una palanca de ajuste que además tenga acceso desde cualquier lugar y en cualquier posición sin que esto nos demande un esfuerzo para accionarlas. Lo importante es que nivelemos la altura  hasta donde nos permita apoyar los pies, que nunca deben quedar en el aire.

En cuanto a la estabilidad, es recomendable que la silla sea con ruedas antideslizantes, que evitan los movimientos bruscos así como las posiciones forzadas, amortizando los desplazamientos.

Ahora, con una silla para la PC de este tipo y condiciones, nos podemos sentar ante la computadora con la seguridad de que al terminar el trabajo del día nos sentiremos bien.

Foto vía: Gadgetos